Saltar a los contenidos

“Bribón-Movistar” líder en J80 de la Barcelona Winter Series

“Bribón-Movistar” líder en J80 de la Barcelona Winter Series

El Real Club Náutico de Barcelona acogió este fin de semana la tercera prueba de la Barcelona Winter Series, en la que participan monotipos de las clases J80 y J70. El sábado se pudieron disputar tres mangas con un viento inestable de entre 10 y 17 nudos, aunque el domingo las flotas no consiguieron completar las pruebas previstas por falta de viento.

Asimismo, el “Bribón-Movistar” lideró de forma clara esta tercera prueba de la Barcelona Winter Serires completada el sábado. De este modo, los de Marc de Antonio suman así tres nuevas victorias en la clasificación de J80. De las 15 pruebas disputadas en el campeonato se han hecho con ocho, lo que les posiciona en los más alto de la tabla general con 21 puntos.

En segundo lugar del ranking está “Akewele”, con 30 puntos, que consiguió un tercer, un cuarto y un segundo puesto en la jornada realizada este fin de semana. La tercera posición la ocupa “Mikaku” con un total de 31 puntos, que consiguió hacerse con dos segundos puestos y un tercero en las mangas ejecutadas esta última jornada. Manteniendo así un emocionante duelo entre estos dos equipos que se sitúan en segunda y tercera posición de la general.

Por lo que se refiere a los J70, destacó la actuación “Rebuff” que firmó un primer puesto y dos segundas posiciones. Aunque continúa como líder de la clase “Gunter”, con 26 puntos, a pesar de sus dos cuartos y quinto puesto alcanzados el sábado.

Con todo, todavía queda mucha competición por delante, ya que la Barcelona Winter Series no llegará a su fin hasta el próximo mes de marzo de 2018. Cabe destacar que sus participantes podrán navegar un máximo de 30 pruebas, en las que es posible que descarten sus 5 peores resultados.

Fotografía: Náutica Digital 


Volver arriba