Saltar a los contenidos

El "Ono" de Daniel Pedraja gana el Munidalito J80

El

El “Ono” de Daniel Pedraja, con Alfredo González a la caña, fueron quienes ganaron la prueba del Mundialito J80 celebrado este fin de semana en Santander. El “Verigüeto” de Álvaro Mazarrasa, junto el “Kia” de Gernando Pereda, alcanzaron el segundo puesto en la tabla empatados a puntos, consiguiendo un total de 11 puntos en las pruebas. En cuarta posición quedó el “Aila” de Pichu Torcida a tan sólo un punto de alcanzar el podio, seguido de “Central Óptica”, con Iker Almandoz a los mandos, que finalizó el campeonato en quinto lugar.

Un total de 20 tripulaciones participaron en las cuatro pruebas disputadas entre el sábado y el domingo, dos por cada día. Durante las dos jornadas los regatistas navegaron en las Quebrantas, entre Somo y la Isla de Mouro, con un viento variable que sopló del norte y olas que alcanzaron un metro de altura.

La competición, en su vigésima edición, estuvo precedida por la tradicional “Cena del Traje” realizada el viernes y organizada por la Asociación Española de J80 y el Real Club Marítimo de Santander. La regata tenía como fin la confraternización entre todos los regatistas nacionales de la clase J80, en un evento deportivo que compagina la competición con un ambiente de compañerismo en tierra.

Fotografía: Real Club Marítimo de Santander 


Volver arriba